El Chef Rivera acoge la comida de Navidad para gente sin recursos

padrón / la voz

SANTIAGO

17 dic 2014 . Actualizado a las 10:08 h.

Por segundo año, Concello de Padrón, Cáritas Parroquial y el chef José Antonio Rivera se unen para hacer posible que familias sin recurso del municipio puedan degustar una comida de Navidad. Se celebra este sábado en el restaurante del cocinero padronés y está previsto que asistan en torno a 80 comensales, de los que unos 45 son personas adultas.

El menú lo elaborará el propio chef Rivera y contará con la donación de varias casas colaboradoras, como Ifa, Cárnicos Montiños, J.B Cao de Santiago, Casalnova Coruña, la panadería Fogasa de A Estrada, que dona el pan, o la Floristería Iria, que aporta un centro de flores para la mesa.

Asimismo, los camareros no cobrarán por su trabajo ese día, al igual que el personal de cocina. También habrá música de gaiteiros y de la cantante Pili Pampín, que actuarán de forma desinteresada. En cuanto al menú, se servirán aperitivos a base de empanadas de la casa de maíz y trigo; mejillones; gambas en gabardina; langostinos a la plancha; de segundo, ternera asada con patatas y guarnición de judías con jamón y, de postre, suflé de limón y dulces navideños, además de vino, refrescos y café.