Arévalo y Bertín Osborne estarán el domingo en Santiago con «Dos caraduras en crisis»

Patricia Calveiro Iglesias
P. Calveiro SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Bertín Osborne y Arévalo, en una función en Ourense.
Bertín Osborne y Arévalo, en una función en Ourense. SANTI M. AMIL< / span>

El dúo trae el domingo a Santiago su último espectáculo, para el que Oferplan ofrece un 40 % de descuento

17 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Bertín Osborne y Paco Arévalo se transforman en la versión española de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en su último espectáculo. Este peculiar dúo representa el domingo en el Auditorio de Galicia Dos caraduras en crisis, en donde interpretan a dos mellizos sincronizados hasta en el atuendo. Propuesta que, además, ofrece desde hoy Oferplan en la web de La Voz con un 40 % de descuento sobre el precio en taquilla en una promoción limitada.

La música en directo y el humor sirven como hilo conductor de las historias que entre ambos van tejiendo en torno al parentesco que les une en la ficción. Desde su parto hasta hoy, convertidos en dos gotas de agua. Todo ello se presenta salpicado por alguna de las rancheras más conocidas de Bertín Osborne y los chistes de Arévalo. Pero, como Quijote y Sancho Panza, los personajes van evolucionando a lo largo de la función hasta intercambiarse los papeles. El cantante sacará su lado más cómico y el humorista se arrancará a cantar.

La buena sintonía entre la pareja se despliega durante dos horas de función, con monólogos autobiográficos en los que los artistas revelan algunas de las historias más desternillantes de su vida y del mundo televisivo.

Dos caraduras en crisis se estrenó el año pasado en Barcelona. Tras recorrer todo el territorio nacional, viendo la buena acogida del espectáculo entre el público, la pareja de artistas decidió darle continuidad con la versión renovada que traen esta semana a la capital gallega.