Ordes organiza un nuevo programa de conciliación en las vacaciones escolares

santiago / la voz

SANTIAGO

11 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ayuntamiento de Ordes ha organizado para este año un nuevo programa de conciliación familiar que se desarrollará durante los días laborales no lectivos de este mes y de enero del 2015.

El horario del programa será únicamente matutino, como en convocatorias anteriores. Esta cita lúdica, bautizada como Conciliar será fácil e divertido, está diseñada para niños cuyas edades corresponden a los ciclos educativos de educación infantil y primaria. Entre los objetivos de las actividades, resalta el Concello, están los de «axudar aos menores a convivir, facer amizades, aprender a reciclar e coñecer o seu entorno, entre outros». El plazo para anotarse termina el día 17 en departamento municipal de Educación.

Espectáculo dominical

Aparte del programa de conciliación, el Concello organiza el domingo, a las 19 horas, en la Casa da Cultura, un espectáculo familiar. Se trata del musical A cantar con María Fumaça, en el que participa la cantante Uxía acompañada por Santiago Cribeiro al acordeón y Héctor Lorenzo (guitarra y voz).