Empresarios de Novo Milladoiro organizan un concurso de fotos comerciales

SAntiago / la voz

SANTIAGO

05 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación de Empresarios del polígono Novo Milladoiro ha convocado un concurso de fotografía comercial con el objetivo de promocionar las empresas instaladas en este parque. Para participar no se exige ningún criterio de edad ni de lugar de procedencia. Entre los requisitos que deben cumplir los inscritos destaca que las imágenes deben corresponder al polígono de Milladoiro o a las actividades económicas que se llevan a cabo en este parque comercial, a las propias empresas, sus productos, las personas que trabajan en el polígono o cualquier tipo de actividad que organicen.

La técnica y estilo es libre, pero primando el enfoque comercial de la fotografía. Las imágenes tendrán que ser originales, normales o panorámicas, con la posibilidad de aplicar cualquier técnica que considere el autor. Las propuestas gráficas deben tener un mínimo de tres megapíxeles y un máximo de nueve.

El plazo para presentar originales termina el día 16 de este mes y la entrega de premios será el 9 de enero. Habrá 750 euros a repartir entre seis trabajos. Xoán A. Soler será miembro del jurado. Las fotografías presentadas estarán expuestas desde el día 22 hasta el 9 de enero en la Casa da Cultura de Milladoiro.