Fallece una joven tras colisionar con su coche contra un camión en Ordes

La Voz

SANTIAGO

El cuerpo ha tenido que ser liberado del interior del vehículo por los bomberos. El siniestro ha provocado grandes retenciones a primera hora en la N-550

04 dic 2014 . Actualizado a las 07:40 h.

Una joven de 27 años, Paula Vigo Varela, vecina de Ordes, ha fallecido esta mañana en un grave accidente ocurrido sobre las 08.15 horas en la N-550 a la altura de Leira, parroquia contigua a Ordes. La conductora, que circulaba en dirección Santiago, y un camión que se dirigía hacia A Coruña chocaron a la altura del kilómetro 32. Las primeras informaciones apuntan a la que la joven pudo invadir el carril contrario.

La conductora falleció en el interior del turismo y su cuerpo ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de Ordes. Un ocupante del camión, A.V.R., un hombre de 55 años, fue atendido pero dado de alta en el punto.

Hasta el lugar se movilizó, además de a los efectivos del parque comarcal, a Urxencias Médicas, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil de Ordes. Debido a lo aparatoso del siniestro la nacional registró grandes retenciones a primera hora. No se interrumpió la circulación al habilitarse un carril.