Retiran del campo de fútbol de Arzúa la controvertida barrera erótica

La Voz

SANTIAGO

Atlas TV

Esto se produce tras la denuncia de un lector en La Voz. La instalación llevaba en el campo cuatro temporadas

24 nov 2014 . Actualizado a las 21:42 h.

El Concello de Arzúa ha ordenado retirar esta mañana la barrera para entrenamiento de faltas instalada en el campo municipal de fútbol y que ha provocado controversia entre los asistentes. El propio alcalde, José Luis García, ha lamentado lo ocurrido y no duda en pedir disculpas por el tiempo en el que la barrera lleva en la instalación municipal. El regidor nacionalista aclara que suma cuatro temporadas a pie de campo.

La barrera estaba recubierta con imágenes de cuatro mujeres vestidas de corto o con sus cuerpos pintados con la camiseta del CSD Arzúa, equipo de Regional Preferente, que posaban con actitud provocadora y manifiestamente erótica. Su retirada se produce después de que el padre de un niño de 12 años denunciase su existencia en La Voz este fin de semana.

V Televisión se ha puesto en contacto esta mañana con el presidente del club arzuano, Víctor Gómez, quien ha aclarado que con su instalación se buscó únicamente hacerla más «vistosa». Lamenta, sin embargo, que haya resultado ofensiva.