Castrosúa renueva su imagen para afrontar un «tiempo de esperanza»

m. m. santiago / la voz

SANTIAGO

CEDIDA

30 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Grupo Castrosúa presentó su nueva imagen corporativa con la que se pretende «aglutinar y reflejar el pasado, el presente y, sobre todo, el futuro» de la compañía. El presidente de la empresa, Juan Luis Castro, se refirió a la nueva imagen en el transcurso de su intervención en la FIAA (Feria Internacional de Autobuses que se celebra en Madrid, donde destacó que la empresa está en «constante evolución», pero siempre sobre los valores «que nos han permitido la posibilidad de sumar, a lo largo de nuestra trayectoria, muchos éxitos y muchas satisfacciones».

Castro destacó que es «tiempo de esperanza» para el sector de la fabricación de autobuses y autocares en España y aseguró que se está produciendo un «cambio de tendencia». En el nuevo escenario, el presidente de Castrosúa considera que se plantean «retos que reflejan un tiempo nuevo, más complejo, con criterios más exigentes por tiempo de nuestra oportunidades» y aseguró que «en Castrosúa nos hemos estado preparando a fondo».