Óliver Silvariño seguirá al frente de la asociación de empresarios xalleiros

E. F. negreira / la voz

A CORUÑA CIUDAD

21 oct 2014 . Actualizado a las 09:36 h.

La Asociación de Empresarios de Santa Comba seguirá estando dirigida por el equipo que lidera Óliver Silvariño, empresario del sector de la automoción, al menos durante los dos próximos años. La intención era la de dejar la directiva, pero a la vista de que nadie optó a reemplazarlos, en la asamblea celebrada el pasado sábado tomaron la decisión de continuar. Eso sí, habrá dos caras nuevas: Eliseo Pose y Juan Vázquez, tras las bajas de José Manuel Arufe y Javier Barbeira.

Óliver Silvariño pidió una mayor implicación del empresariado xalleiro con la entidad: «Continuaremos a levar adiante os proxectos que xa viñemos realizando como a feira e a promoción do comercio de proximidade con campañas de temporada», señaló el máximo dirigente de la patronal.

Entre las iniciativas más inmediatas, Silvariño apuntó que editarán un boletín con información sobre los acuerdos y convenios vigentes con entidades bancarias sobre las ventajas para los asociados, amén de una pantalla ya instalada en la avenida Alfonso Molina para promocionar comercios y empresas, o un cartel informativo en el polígono.