Iñaki Alonso admite que el equipo empezó flojo y que le faltó finalización

La Voz

FUTBOL GALLEGO

06 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Iñaki Alonso no le puso peros a su equipo en capítulos como la entrega y no perderle la cara a un partido que se puso muy cuesta arriba en el tramo inicial. Pero reconoció que el Compos había entrado demasiado «flojo» en la contienda, y que solo reaccionó tras recibir varios golpes, sobre todo a partir del penalti que se fue al palo.

En la segunda parte, no obstante, se quedó con la sensación de «haber merecido algo más». El balón merodeó más la portería de Óscar Santiago, pero falló el último control o el último pase, faltó remate y habló de «dos posibles penaltis», si bien matizó que no eran excusa. Se mostró convencido de que, si el tanto local hubiese llegado un poco antes, el desenlace probablemente habría sido distinto.

Iñaki Alonso tampoco quiso poner paños calientes a una racha de tres derrotas seguidas en casa. Para darle la vuelta, el mensaje es «centrarse más en el proceso, en mejorar para ganar».

Fredi Álvarez

El técnico del Celta B, que tuvo un buen recibimiento por parte de la afición, solo lo pasó mal en el tramo final: «Con el 0-2 les dimos vida, jugamos con fuego y casi nos quemamos».