Lemos será baja en el Compos entre tres y cuatro semanas

santiago / la voz

SANTIAGO

02 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

La fortuna no está acompañando a Lemos en su periplo en el Compos, al que llegó en verano en calidad de cedido por el Deportivo.

Durante la pretemporada no pudo rendir por unas molestias en la rodilla en la que había sido operado de ligamento cruzado. Y la situación no cambió en el primer tramo del campeonato.

Así las cosas, los servicios médicos del club le aconsejaron que se sometiese a una artroscopia, para limpiar la articulación. Y es lo que ha hecho. Ahora tendrá que estar apartado de las canchas entre tres y cuatro semanas.

De cara al derbi del domingo ante el Celta B, Iñaki Alonso recupera a Catú, tras cumplir un partido de sanción.

Secretaría técnica

Por otra parte, el club ha puesto su secretaría técnica en manos de Pedro Quinteiro. Se encargará de elaborar los informes sobre los rivales del Compos, así como conseguir vídeos de sus partidos.

Entre sus cometidos estará también el de poner en marcha una base de datos de futbolistas cuya incorporación pueda ser interesante en un futuro.

Y también se encargará de realizar informes de partidos de Segunda B y otras categorías, además de coordinar a ojeadores a los que el club encomiende alguna tarea.