El Arteal se acerca a la afición en la antesala del inicio de curso

santiago / la voz

SANTIAGO

01 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Arteal sigue firme en su política de promoción del tenis de mesa. En las últimas temporadas dio un importante impulso a la cantera, con la creación de las escuelas de base. Y tampoco descuida el área de las exhibiciones, para seguir captando adeptos.

Jugadores de los equipos de Superdivisión, tanto del masculino como del femenino, se acercaron hasta el Centro Comercial Novo Milladoiro para mostrar sus habilidades y animar al púbico presente a que cogiese las palas, a fin de probar su destreza en la mesa. La cita atrajo la presencia de numerosos seguidores de distintas edades.

Fin de semana

Quienes disfrutasen con esta modalidad deportiva tienen la oportunidad de ver los partidos del equipo en la temporada que comienza este fin de semana.

El Arteal masculino arrancará el curso como visitante, en la cancha del Club Tenis de Mesa El Álamo.

La semana próxima disputará el derbi ante el Oroso, que debuta este curso en la máxima categoría y que se estrenará el sábado en su feudo frente al Burgos.

La pasada campaña el conjunto santiagués logró un histórico subcampeonato. Ha causado baja en el equipo Pere Navarro y lo suplirá Libre Sancho.

La Superdivisión femenina también se pone en marcha este fin de semana. En este caso, el Arteal empieza en casa. El sábado recibirá al Leka Enea de Irún. Y siete días más tarde rendirá visita al Granada.