El Santiago Futsal viaja mañana a Murcia

santiago / la voz

SANTIAGO

23 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal encara un complicado desplazamiento en la tercera jornada de la Liga. El viernes visita al ElPozo Murcia, reciente campeón de la Supercopa al superar en la final, a doble partido, al Inter Movistar.

El colectivo que dirige Santi Valladares se ejercitará hoy en doble jornada y mañana por la tarde completará una sesión táctica. A las 23 horas, el cuadro técnico y los jugadores convocados emprenderán viaje por carretera para completar los poco más de mil kilómetros que tendrán por delante. Una vez en Murcia, realizarán un último entrenamiento semanal, en horario por confirmar. El viernes jugarán a las 21 horas y a la conclusión de la contienda el equipo emprenderá el regreso.

Un rival sin concesiones

El colectivo de Duda no es el rival más propicio para estrenar el casillero de puntos. Además, el conjunto pimentonero saldrá espoleado por los dos puntos que se dejó en su visita a Jaén, donde empató sin goles.

Valladares intentará seguir ensamblando las piezas de un plantel muy renovado y joven, que tanto en Pamplona como el pasado viernes en Sar, frente al Zaragoza, pagó caros su errores en la contención. A la baja habitual de Lucho se suma la de Santi, por la luxación de un dedo del pie derecho.