La climatizada de Negreira tendrá nuevas actividades

E. F. negreira / la voz

SANTIAGO

18 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La piscina climatizada de Negreira abrió su segunda temporada con nuevos horarios y una mayor oferta de actividades. Desde esta semana, las instalaciones municipales situadas en el complejo deportivo de Pedra Mámoa dejan atrás el horario de verano para implantar un horario partido de nueve horas. Será de lunes a viernes, de ocho a doce y media por las mañanas, y de 16.30 a 22 horas por las tardes. Los sábados abrirá de nueve a doce y media de la mañana, cerrando por las tardes, al igual que los domingos y festivos.

Con motivo de la puesta en marcha de la nueva temporada, este sábado desde las seis de la tarde se llevarán a cabo actividades promocionales de zumba para niños y adultos en la carpa instalada en la plaza do Concello, y además se impartirán nociones de bodycombat, en las cuales, de forma gratuita, podrán participar todas las personas que lo deseen. Y quienes quieran iniciarse en la actividad de bike podrán hacerlo de forma gratuita hasta el 31 de diciembre.

El resto de actividades, como fitness, gap, abdo gym o aquarunning se mantienen con normalidad, como también se mantendrán las mismas tarifas.