Ordes ofrece 17 actividades extraescolares, cuya inscripción finaliza el día 19

santiago / la voz

SANTIAGO

12 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Concello de Ordes ha abierto hasta el viernes 19 el plazo de inscripción para las 17 actividades extraescolares que ofrecerán los colegios de Campomaior y Rodríguez Castelao. Las listas de admitidos se publicarán el lunes 22 en los tablones de anuncios de los centros y del Concello, día a partir del cual se podrán abonar las tasas correspondientes (hasta el viernes 26).

En el ambos centros el Concello ofrecerá aeróbic, patinaje, baloncesto y aprendizaje a la creación para niños. Además las Ampas de cada uno de los colegios promueven las actividades de natación, pádel, iniciación a la informática y a la mecanografía, juegos en inglés y francés, gimnasia a través de juegos, danza moderna, zumba, ajedrez, teatro, gimnasia rítmica y clases de desarrollo mental con aritmética; así como el servicio de Bos Días Cole, entre las 7.30 y las 9.30 horas en el Campomaior y de 7.30 a 9 horas en el Castelao.

Las actividades arrancan el día 1 de octubre, al igual que el nuevo curso en la Escola Municipal de Música, cuyo plazo de inscripción acaba el jueves 25 y ofrecerá clases de guitarra, piano, trompeta, clarinete, saxo, oboe, flauta, percusión, trombón, tuba y bombardino.