Dos mujeres resultan heridas tras volcar con su turismo en la AP-9

Europa Press

SANTIAGO

a
@Manuelcores

El siniestro, que tuvo lugar pasada la salida de Milladoiro (Ames), en sentido Vigo, cortó la circulación durante una hora en la autopista

24 ago 2014 . Actualizado a las 19:53 h.

Dos mujeres han resultado heridas este domingo en Santiago, sobre las 15,10 horas, al salirse el vehículo en el que viajaban de la vía y volcar. En concreto, el accidente ha tenido lugar en la AP-9, en el kilómetro 76, en dirección Pontevedra. Fueron los Bomberos de Santiago los que ayudaron al 061 a sacar a las dos mujeres del coche, puesto que se encontraba volcado sobre el techo. Sin embargo, no fue necesario excarcelar a las dos mujeres heridas.

Fuentes de los propios bomberos precisan que una de las mujeres resultó herida leve, mientras que la otra fue evacuada a un centro hospitalario por una ambulancia del 061.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia del 061, mantenimiento de carreteras y los bomberos de Santiago.

El accidente obligó a cortar, según han puntualizado los bomberos, los dos carriles de la AP-9 en dirección a Pontevedra, a la altura del accidente. Pero tras sacar a las dos mujeres del coche, se liberó un carril.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico aclaran que, tras el accidente, las retenciones ocupaban unos 1.000 metros, desde el kilómetro 75 (en el enlace con la AC-56) al kilómetro 76.