Exhibición policial para los más pequeños

raquel embodas / I.C.

SANTIAGO

30 jul 2014 . Actualizado a las 11:45 h.

1La concelleira de Educación, María José Corral, asistió ayer a la exhibición de la Policía Nacional destinada a los cerca de 90 niños que participan en el programa Mañás de verán, a los que se sumaron los 180 del campamento urbano del Rosalía de Castro y 130 del Centro Don Bosco. El lugar elegido fue el paseo central de la Alameda y el fin era que los pequeños pudieran acercarse a observar las unidades policiales y así mejorar el conocimiento sobre ellas y sobre el servicio que prestan los policías.

Peregrinando en bici

2 Juan Franco y su hijo Elías, de 13 años, salieron el sábado a las once de la mañana de O Cebreiro y recorrieron juntos y en bicicleta los 171 kilómetros hasta el Obradoiro. Ayer por la mañana llegaron a su destino tras parar en Samos, Palas de Rei y Pedrouzo. A su llegada estaban cansados, pero a la vez muy satisfechos por la experiencia vivida, única y emocionante. Fueron tres jornadas repletas de alegre convivencia, sol y naturaleza.

«To be or not to be»

3Las proyecciones, la música y las máscaras fueron los ingredientes añadidos a la representación de la obra de Shakeaspeare Hamlet, ayer, en el Auditorio de Abanca, a cargo de los alumnos del Chester International Summer Camp. Su directora, Caroline Maher, pretende no dejar indiferente a nadie con esta versión del clásico. La recaudación irá destinada a la Asociación Centinelas.