Comienza en 66 locales de Milladoiro la iniciativa comercial «Merca e tapea»

Santiago / la voz

SANTIAGO

05 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La asociación de comerciantes y pequeños empresarios de Milladoiro inició ayer una nueva campaña de promoción comercial con el programa «Merca, tapea e gaña», en el que participan 66 establecimientos, entre comercios y locales de hostelería.

En cuanto a la parte comercial, numerosos establecimientos de Milladoiro ofrecen descuentos en sus productos, mientras los hosteleros refuerzan su oferta gastronómica con distintas tapas a precios competitivos, que podrán participar en un concurso que premiará la propuesta gastronómica que más éxito tenga entre la clientela.

El primer premio tendrá una dotación de 350 euros, frente a los 150 del segundo y los cincuenta del tercero. Además, los hosteleros premiados recibirán un diploma acreditativo de su galardón.

Esta campaña de fomento de las ventas terminará el próximo viernes con una fiesta en el aparcamiento de la calle Agro do Medio. La celebración arrancará sobre las cinco de la tarde e incluirá una actuación musical con diferentes actividades, animación para los más pequeños, la entrega de los premios de las tapas y un sorteo.