Santiago acoge desde mañana una nueva edición del Foro de Intermediación e o Emprego

La Voz

SANTIAGO

La cita, que busca poner en contacto a empresas ofertantes de empleo y a aquellos que quieran incorporarse al mercado laboral, se celebra en el Pazo de Congresos

23 abr 2014 . Actualizado a las 21:15 h.

El Pazo de Congresos acoge mañana y pasado una nueva edición del Foro de Intermediación e Emprego, una iniciativa que quiere poner en contacto a las empresas ofertantes de empleo con los compostelanos que quieran incorporarse al mercado laboral. El objetivo principal del foro es situar a los participantes en las mejores condiciones para afrontar la búsqueda de empleo. Por ello, las actividades programadas se centran en aspectos formales como la importancia de las nuevas tecnologías y las redes sociales en la búsqueda de trabajo; la correcta elaboración de un currículum o las distintas características de una entrevista de trabajo. A lo largo de dos días se sucederán relatorios, mesas redondas, charlas-coloquio o cursos formativos, así como diversos talleres prácticos o unas Xornadas técnicas no marco do Pacto Local polo Emprego sobre inserción laboral e recrutamento 2.0.

El encuentro, impulsado por la Axencia Local de Colocación del Ayuntamiento de Santiago, arranca el jueves de 09.30 a 19.30 horas. El viernes la cita tan solo se celebrará en horario de mañana, de 09.30 a 14.00 horas. El acceso al Pazo de Congresos es libre pero todas las actividadades de formación, charlas, relatorios y presentaciones de empresa requieren inscripción previa a través de la web de la Axencia.