As Cancelas ofrecerá diez horas de diversión infantil gratuita

Patricia Calveiro Iglesias
P. Calveiro SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

La Voz colabora en la macrofiesta que el centro comercial albergará el próximo sábado, día 26, e impartirá talleres de medios de comunicación

20 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Diez horas de diversión infantil ininterrumpida, sin coste alguno ni inscripciones previas. Este es el plan que organiza el centro comercial As Cancelas para el próximo sábado, día 26, que celebra el primer aniversario del Club de Celi, su programa de propuestas didácticas y lúdicas capitaneado por una simpática mascota interespacial. La macrofiesta, en la que colabora La Voz de Galicia, ocupará las tres plantas del complejo entre las 12 y las 22 horas y contará con más de treinta actividades pensadas para diferentes edades, conducidas todas ellas por monitores.

La animación parte de la planta cero, en donde habrá un photocall de La Voz, una escuela de cocina y piscina de bolas para los más pequeños y un carrito de algodón de azúcar para endulzar el día, entre otras propuestas. Los pequeños también podrán participar mano a mano con los periodistas de La Voz en distintos talleres de medios de comunicación. En el de prensa los pequeños se convertirán en los protagonistas de sus propias portadas, que podrán llevarse a casa de recuerdo. También podrán participar en un programa radiofónico junto a los locutores de Radio Voz o aprender cómo funcionan las cámaras de V Televisión. Además tendrá lugar la entrega de premios del concurso de redacción y dibujo Coñece o teu concello.

En la primera planta continuará la diversión con un hinchable gigante y otro multiobstáculos, una escuela de magia y circoludoteca o talleres de pulseras de moda y de maquillaje. En el último piso podrán disfrutar de otros cinco hinchables, proyecciones, cantajuegos, circuitos de bicicletas Ecoline y animales con ruedas, un espectáculo pompas de jabón gigantes, además de las distintas actuaciones que se sucederán desde las 12 horas en el escenario principal. Este contará con espectáculos de danza, magia, gimnasia rítmica, payasos y una tarta gigante por el cumple de Celi para clausurar la jornada.