Un día para celebrar que tenemos voz

m.m. santiago / la voz

SANTIAGO

17 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

1 Con motivo del Día Mundial de la Voz se celebró ayer una reunión de profesionales que usan la voz como la herramienta fundamental de su trabajo. El evento, promovido por la locutora de radio Isabel Pichel y la empresa de coaching y formación Identia, contó con la participación de Alfonso Pardo, periodista deportivo; Ara Nine, trabajadora en la central de coordinación del 061; Marisol Caamaño, logopeda; Pablo García Ferradáns, cantante tenor y profesor de coral; la actriz Patricia de Lorenzo, Mauro Sanín de Central Folque; la otorrinolaringóloga Raquel Fernández y, entre otros, Teresa Hernández y Nelly Rey, de Identia.

Taller de chocolate

2 Un grupo de niños de 4 a 9 años participaron en un curioso taller de repostería elaborada a base de chocolate, enmarcado en las actividades infantiles propuestas por la Fundación Novacaixagalicia para las vacaciones de Semana Santa. Los pequeños trabajaron las posibilidades que como postre puede presentar el chocolate y elaboraron dulces con formas de conejo, huevos y otros muchos animales.

Conciliación en Teo

3 El campamento urbano de Teo, que se desarrolla en el centro Arcostilos y en el centro cultural de Teo, reunió a más de cien niños de más de tres años entre los días 14 y 16 de abril. Los pequeños, que acuden a las actividades en turnos de mañana y de tarde, participaron en actividades deportivas y en talleres de cocina y manualidades. Los pequeños volverán al campamento el próximo lunes, 21 de abril.