El Concello y el IES de Negreira se prestarán instalaciones

negreira / la voz

SANTIAGO

Juan Rey deseó suerte a Pose
Juan Rey deseó suerte a Pose

19 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Concello y el IES Xulián Magariños han renovado su convenio de colaboración de vigencia bianual por el que el Ayuntamiento podrá utilizar los gimnasios del centro educativo para sus escuelas deportivas, así como otras dependencias, fuera del horario lectivo. Y a cambio, el Concello se compromete a mantener las zonas ajardinadas del recinto escolar, que incluye cortar la hierba al menos cuatro veces por curso, o una limpieza de papeles del recinto cada quince días.

El acuerdo firmado por el alcalde, Juan Rey, y el director, Adelino Pose, recoge que el IES podrá hacer uso de la Casa da Cultura o el Centro Sociocultural previa solicitud para actividades extraescolares o complementarias, además de una aportación de doscientos euros al premio científico, y otra de cien para la revista anual Val de Barcala.

Juan Rey le deseó suerte a Adelino Pose en el reto que emprenderá en breve, puesto que la candidatura que encabeza a presidir la Asociación de directores y directivos de institutos de Galicia (Adiga), es la única presentada para su elección el próximo día 26.