Brión licita el suministro de menús de la guardería por un precio máximo de 3,08 euros

Santiago / La voz

BRIÓN

17 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Concello de Brión ha convocado un concurso público para contratar el suministro de los menús de la guardería municipal por un precio máximo, impuestos incluidos, de 3,08 euros por servicio.

Según los cálculos del Ayuntamiento que se recogen en el pliego del concurso, el servicio, que se contratará por dos años, supondrá un coste estimado de 62.000 euros teniendo en cuenta ambas anualidades y que el número habitual de usuarios del comedor de la guardería es de 42 niños.

El Ayuntamiento quiere cerrar este contrato en breve, por lo que el plazo para la entrega de ofertas es de solo ocho días naturales, debiendo las firmas interesadas presentar su propuesta en el consistorio.

El reparto de criterios para elegir la mejor oferta reserva un 50 % del baremo a la propuesta económica por menú. El resto se reparte en un 10 % máximo para el programa de trabajo y la metodología empleada en la ejecución del contrato. La aportación de material complementario para desarrollar el servicio tendrá un valor máximo de quince sobre cien mientras que la relación de personal adscrito al servicio supondrá un máximo de 25 puntos.

En cuanto al estudio de las diferentes ofertas económicas, el Ayuntamiento brionés empleará el programa de valoración de la Diputación.

El Concello resalta que el objetivo último es «proporcionar aos alumnos unha comida de calidade, tanto desde o aspecto nutricional como hixiénico e organoléptico» y atendiendo a las necesidades de niños con alergias e intolerancias.