Un calendario de atractivas mascotas

L.m. santiago / la voz

SANTIAGO

La obra de Caramuxo Teatro, que se podrá ver hoy, está pensada para los bebés.
La obra de Caramuxo Teatro, que se podrá ver hoy, está pensada para los bebés. álvaro ballesteros< / span>

04 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

1 Modelos, futbolistas, bomberos... todos estos colectivos han tenido sus momentos de gloria en diferentes calendarios. Entonces, ¿por qué no iban a triunfar unos seres tan queridos como las mascotas particulares? La iniciativa la puso en marcha la clínica veterinaria Can Cat, y el espíritu solidario hizo el resto. Propuso a sus clientes que enviasen fotografías de sus mascotas, escogieron una ganadora para el mes de enero y el resto se integraron en las once páginas restantes. El resultado, 500 euros de recaudación que ayer fueron a parar a la oenegé SOS Animalia.

Escola deportiva

2 Niños y niñas de entre cuatro y doce años de edad disfrutaron durante siete días con la práctica del fútbol, fútbol sala, baloncesto, atletismo, lucha, bádminton y ajedrez. Fue en la cuarta edición del campus polideportivo de Nadal que organizó la Escola Deportiva Santiago en colaboración con la Diputación de A Coruña, el Concello de Santiago, los colegios Compañía de María y La Salle, Feiraco y Coca Cola.

Escena para bebés

3 Bebés y niños de hasta seis años también lo pasaron en grande con un espectáculo dedicado especialmente para ellos. Fue en la Zona C, en Bonaval, y corrió a cargo de Caramuxo Teatro, o lo que es lo mismo, Laura Sarasola y Juan Rodríguez. Ñam!, que así se llama la obra, volverá esta tarde a las 17 y a las 18.30 horas.