Entrenar durante el camino al Obradoiro

a. precedo / J.C.

SANTIAGO CIUDAD

La edición en inglés de «La Casa de la Troya» se presentó en el museo homónimo.
La edición en inglés de «La Casa de la Troya» se presentó en el museo homónimo. fotos: bea otero< / span> < / span>

25 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

1 Después de cinco días y 121 kilómetros, el proyecto Ccaminata de Líderes se clausuró ayer en el Hostal dos Reis Católicos. Organizado por la empresa especializada en coaching Ccamina, esta experiencia exclusiva mezcla realizar el Camino con actividades formativas destinadas al desarrollo personal de directivos. Al evento que cerró este proyecto acudieron la directora de Ccamina, Mariela Villar, los dos entrenadores de esta primera caminata, Joaquín Dosil y Leandro Fernández; la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, el regidor compostelano, Ángel Currás, la edila de Turismo, Reyes Leis, y el director de Agadic, Jacobo Sutil.

Buscando integrantes

2 La Igrexa universitaria acogió ayer las pruebas de nuevos instrumentistas para el Espacio de Cámara de la USC. Los músicos ejecutaron dos piezas de libre elección y un fragmento para leer en el momento.

Novela santiaguesa

3 La obra La Casa de la Troya de Alejandro Pérez Lugín sigue acumulando éxitos. Ayer, el museo homónimo acogió la presentación de una edición en inglés de la novela. Además del autor, también asistieron el ex rector de la USC, Darío Villanueva, el presidente de Antiguos Tunos, Benigno Amor, el escritor Matías Membiela, el periodista Albino Mallo, y el profesor Lucindo Javier Membiela.