La Panorama puso el ritmo al día grande de las fiestas ordenses

$tituloImg.Las orquestas Sintonía y Panorama tuvieron un gran tirón.
Las orquestas Sintonía y Panorama tuvieron un gran tirón.

16/08/2013 07:00 h

La reformada casa consistorial de Ordes fue testigo anteayer de la inauguración de las grandes fiestas de la villa, que se presentó a modo de chupinazo.

Poco más tarde fue el turno de la música, que inundó la avenida Alfonso Senra y la Alameda ordense de la mano de la orquesta Sintonía de Vigo. La noche continuó con la popular Panorama, que enamoró a más de 5.000 jóvenes y mayores, que se acostaron más tarde de lo habitual. Para los más rezagados, quedaron todavía los pubs y discotecas del Campo da Feira.

Las celebraciones continuaron ayer, día grande de las fiestas, con diversos actos religiosos en honor a su patrona y en los que estuvo presente toda la corporación municipal con el regidor Manuel Regos a la cabeza. La verbena nocturna volvió a dejar tiempo para el baile, que amenizaron las orquestas Miramar y Armonía Show.

Los festejos continuarán hoy y mañana, con actuaciones como la de la famosa París de Noia, el espectáculo de Magos de España y el concierto de la estrella local Tania Veiras.

Desde el Concello recuerdan a vecinos y visitantes que la N-550 a su paso por Ordes permanecerá cerrada al tráfico hasta el domingo a las ocho de la mañana, cuando se prevé que el material de las actuaciones programadas para el sábado por la noche esté completamente recogido.

Votación
1 votos