Ryanair sorteará viajes gratuitos esta tarde en la plaza do Obradoiro

La Voz

SANTIAGO

06 mar 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Ryanair ha decidido celebrar el liderazgo de la compañía en Galicia con el reparto de billetes gratuitos en A Coruña y Santiago. En esta ciudad, dos integrantes de la aerolínea recibirán hoy a la gente en la plaza do Obradoiro y pondrá en la mano de cada persona una encuesta sobre Ryanair (lo que ve bien o mal de la empresa, sus gustos, sus críticas y toda una serie de detalles más).

Los participantes entrarán en un sorteo de varios viajes gratuitos a Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia en fechas que elegirán los beneficiarios dentro de un plazo de tiempo marcado por la empresa.

La cita en el Obradoiro será a las 17.00 horas y atraerá a la plaza a muchas personas interesadas en viajar gratis a alguna de dichas ciudades. Miguel Urresti, portavoz de la compañía irlandesa, aseguró a este medio que el encuentro no provocará ningún tumulto. «Es una cita local y a una hora muy concreta», aduce.

Aparte de celebrar los logros de Ryanair en Galicia, lo que pretende la compañía es conocer lo que los gallegos piensan de ella a través de las encuestas.