Una parte de nuestra historia musical

Isabel Miguel

SANTIAGO

19 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

1 A la primera visita guiada a los órganos de la ciudad, organizada por el Conservatorio Profesional de Música, acudieron 16 personas. Primero estuvieron en el de la iglesia de As Ánimas, donde Miguel López Fariña y Alejandra Escolante, director y vicedirectora, ofrecieron explicaciones; después acudieron al de la Catedral, donde el cicerone fue el organista, Manuel Cela. Mañana celebran otra visita.

Expansión empresarial

2 El grupo Egasa, conocido por su negocio tradicional de máquinas recreativas en locales de hostelería, se adentrará ahora en el sector del juego online integrado. Para ello, lanza Luckia, que vendrá a aunar el juego presencial y el online. Este nuevo operador consigue, según destacan fuentes de la empresa, ofrecer confianza al consumidor al contar con un espacio físico de un juego online al que puede acceder sin temor y con todas las garantías.

Viaje a Grecia

3 Alumnos de primero de Bachillerato del IES Xulián Magariños acaban de regresar de un viaje de una semana a Grecia, junto a compañeros de otros institutos gallegos, acompañados por las profesoras Nuria Araújo García y Margarita Gil Murio. Los estudiantes visitaron los monumentos más importantes de Atenas, así como el Canal de Corinto, Kalambaka, Delfos, Nauplia y Cabo Sounión.