Muere una niña de 9 años en el centro comercial As Cancelas de Santiago

Se precipitó al vacío tras encaramarse al pasamanos de una escalera mecánica

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.
Planta superior del centro comercial donde murió la niña Sandra Alonso
Planta superior del centro comercial donde murió la niña Sandra Alonso

Una niña de 9 años, Laura Jiménez, ha fallecido esta noche, alrededor de las 23:15 horas, en As Cancelas después de caer al vacío en una de las zonas de las escaleras mecánicas del recién inaugurado centro comercial de Santiago, en la zona de las escaleras mecánicas. La pequeña se encontraba jugando con uno de sus primos en la última planta del recinto mientras sus padres y otros familiares cenaban.

Por el momento no está claro cómo la niña, que murió tras el impacto, cayó a la planta baja. Al parecer, se encaramó al pasamanos de la escalera, perdió el equilibrio y se precipitó desde unos diez metros de altura. Otras versiones apuntan a que la caída se produjo desde la planta intermedia.

La zona fue acordonada y los efectivos da policía nacional y local arrojarán luz sobre el suceso tras visionar las grabaciones de las cámaras de seguridad. La pequeña murió poco después de la caída, en el mismo lugar de los hechos.

Más información