Pequeños gestos que cambian el mundo

i. ramis

SANTIAGO

28 nov 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

1 Medio Ambiente fija como objetivo triplicar los porcentajes de reutilización y reciclado en Galicia, pasando del diez al treinta por ciento. Así lo manifestó ayer el secretario xeral de Calidade e Avaliación Ambiental, Justo de Benito, en la visita que realizó a la carpa instalada en la plaza Roxa en el marco de la campaña Separemos ben, reciclaremos mellor. El alto cargo de la Xunta estuvo acompañado por la concejala María Castelao.

Cento oitenta segundos

2 Cento oitenta segundos es el título de la intervención de Jesús de la Iglesia que ayer se inauguró en la Zona C de Bonaval. Comisariada por Rocío Figueroa, se enmarca en la convocatoria de selección de un proyecto para el fomento de la práctica profesional de especialistas en arte contemporáneo en la Zona C. De la Iglesia presenta un proyecto expositivo inédito, retratando a personas de todo tipo y condición y mostrando la historia individual y las vivencias de cada una.

De la cancha a la cocina

3 Levon Kendall, Jorge Sanz y Micky Stobart, jugadores del Blusens Monbus, compartieron delantal con los asistentes a un inolvidable curso de cocina solidaria organizado por la fundación Juntos Podemos. El chef José Ferradás elaboró en las cocinas del Pazo de San Lourenzo un menú navideño. De la coordinación del evento se ocupó María Castro.