Tres jugadores del Obradoiro preparan platos navideños para reunir fondos para los más desfavorecidos

Levon Kendall, Micky Stobart y Jorge Sanz elaboraron pavo relleno de ciruelas y orejones, carré de cordero al aroma de miel y mousse de turrón

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.
CEDIDA
CEDIDA

Tres jugadores del Obradoiro, Levon Kendall, Micky Stobart y Jorge Sanz, participaron ayer en el Pazo de San Lorenzo de Santiago en una iniciativa solidaria que busca reunir fondos para los más desfavorecidos. El taller, presentado como «Cocina Sana de Navidad», invitó a los tres baloncestistas a preparar, bajo las directrices del chef José Manuel Ferradás, un menú navideño. Así, los jugadores elaboraron pavo relleno de ciruelas y orejones, carré de cordero al aroma de miel y mousse de turrón, unas especialidades que, posteriormente, fueron degustadas por los 30 asistentes.

El importe recaudado con la inscripción de los participantes se destinará a la campaña «Juntos Podemos», una iniciativa que busca ayudar a las personas con menos recursos de Santiago y comarca, y a todos aquellos que acudan esta Navidad al Albergue de Acogida de los Padres Franciscanos.

Los menús fueron elaborados con el aceite gallego Olei, uno de los patrocinadores de la acción benéfica.

Más información

 

Saber más...