Las últimas notas de los saxofones

Tania Trillo

SANTIAGO

Los jóvenes realizarán en el campamento numerosas actividades hasta el 14 de este mes.
Los jóvenes realizarán en el campamento numerosas actividades hasta el 14 de este mes.

04 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

1 El director de Agadic, Juan Carlos Fasero, acudió al concierto de clausura del IV Encontro Galego de Saxofón en la iglesia San Domingos de Bonaval, celebrado ayer. En el programa se incluyeron obras solistas, cuarteto o ensemble de Corelli, Gabrielli, Falla o Tomás Luis de Victoria, entre otros. Los participantes del encuentro celebrado desde el pasado 27 de julio realizaron varias actividades formativas y culturales complementarias alrededor del instrumento protagonista.

Campamento en Oleiros

2Casi treinta jóvenes de Teo de entre 12 y 18 años tomaron rumbo ayer a Santa Cruz de Oleiros, para disfrutar allí de su tiempo libre en el campamento municipal. Estos realizarán varias actividades como tiro con arco, escalada o canoa, entre otras muchas. También harán actividades deportivas a través de juegos populares, yincanas y olimpiadas. En la despedida estuvo con ellos el alcalde de Teo Martiño Noriega y la concelleira de Eduación María Álvarez, para desearle al grupo una buena estancia.

Trofeo a los vencedores

3El equipo Celvit, integrado por jugadores de las parroquias de Céltigos y de Vite, se proclamaron vencedores del Maratón de Fútbol del Concello de Frades tras ganarle en la final al Xuventude. El alcalde de Frades Miguel Prado presidió la entrega de trofeos.