El IES de Ames despacha otra promoción

iñaki ramis

SANTIAGO

19 may 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

1 En estos días son habituales las despedidas académicas. Ayer le tocó decir adiós a su centro educativo a los alumnos del IES de Ames de la promoción 2006-2012. Los 77 estudiantes recibieron sus correspondientes diplomas de la mano de la directora del centro, Marisol Louro y la presidenta del ANPA, Fina Rella. El padrino fue Anxo Sampedro.

Open de Pesca

2 Veinte participantes de categoría sénior y ocho juveniles consiguieron un total de treinta capturas en el Open de Pesca das Letras Galegas, organizado por la Sociedad de Caza y Pesca de Padrón con la colaboración del Concello. El Open lo ganó José María Blanco Otero, con seis capturas que dieron un peso de 1.504 gramos. Blanco ya ganó el pasado fin de semana el trofeo de la Festa da Troita de Oroso. El segundo puesto fue para Ángel González Lens, con seis capturas; y el tercero para José Daniel González Rodríguez, con cuatro. En juvenil, los pescadores con capturas fueron Pablo Muñiz, Ricardo Pereira, Alejandro Blanco, Marcos Ferro y Jesús Canicoba.

De exposición

3Veinte pacientes del Hospital de Conxo visitaron ayer la exposición de Arturo Carrión en la Fundación Araguaney. Los tutores Susana Mirás y José Luis Seoane los acompañaron en las explicaciones ofrecidas por el propio artista venezolano.