Bulfoni: «No sé que nos pasó, que le dimos vidas al rival»

M.G. santiago / la voz

SANTIAGO

31 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Tuky Bulfoni es siempre un buen termómetro para medir la temperatura del equipo, porque ni saca pecho ni busca atenuantes. Ayer no fue una excepción.

El capitán, al igual que Hopkins, se mostró analítico: «Entramos un poquito dubitativos pero enseguida nos pusimos en juego. Al descanso nos fuimos con una renta de nueve puntos y jugando bien. La clave fue el tercer cuarto. No sé que nos pasó, que le dimos vidas al rival».

Y complementó su reflexión: «¿Qué pasó? Nosotros nos preguntamos lo mismo, porque uno puede fallar, pero es como que estuvimos más lentos. No se entiende. Ahora le queda a Moncho mirar los vídeos y sacar conclusiones».

Bulfoni no quiso buscar excusas en la actuación arbitral, muy protestada por los aficionados: «Creo que tampoco hicieron las cosas muy mal. Nosotros le dimos vida a un equipo que está jugando bien y nos lo hizo pagar».

Para Llompart, la clave estuvo en que el Alicante mejoró en defensa: «Habíamos perdido demasiados balones divididos. Luego estuvimos más concentrados y logramos que no encontrasen el ritmo en ataque».