Imagen:María Emilia Casas, en el centro, habló en el Ateneo, y Javier Seoane cumplió su reto solidario.

Santiago sabe promocionar su turismo


1El vídeo promocional de la Santiago de Compostela Film Comission Un camiño de estrelas, unha cidade de cine, producido por Ficción y dirigido por Daniel de la Torre, recibió el premio al mejor vídeo en el apartado de Experiencias memorables, en el festival internacional de cine y turismo Art&Tur de Barcelos, que recogió la concejala de Economía, Comercio, Turismo e Mercados Reyes Leis.

Lunes del Ateneo

2El Ateneo de Santiago reanudó ayer las actividades de Os luns do Ateneo. Y lo hizo con una intervención de la expresidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas, quien habló en la sede de la Fundación Novacaixagalicia sobre Xurisdición constitucional e democracia.

Solidaridad como meta

3El lucense Javier Seoane corrió el sábado el último tramo del reto Solidaridad como Meta, de Melide a Santiago, a tras recorrer 260 kilómetros desde Astorga. El reto es recaudar fondos para mejorar la atención sanitaria de niños de la India.

Curso de kárate

4Santiago acogió un curso de kárate de la Federación Gallega impartido por Javier Ferreira Vega, 7º Dan y técnico del CAR de Madrid. El curso tuvo como destinatarios a los deportistas del plan de tecnificación para elevar el nivel en Galicia.

Votación
0 votos
Etiquetas
Kárate Novagalicia Banco Tribunal Constitucional India Santiago ciudad Turismo Melide Comarca de Santiago Comarca da Terra de Melide Fundación Novacaixagalicia