La guinda de los Paradores de Galicia

tere lenza

SANTIAGO

15 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

1 Los Paradores de Galicia, entre ellos el Hostal dos Reis Católicos, recibieron un diploma conmemorativo y una metopa de la Academia Gallega de Gastronomía por su labor en la promoción de la cocina del país.

Exposición

2La Iglesia de la Universidade acogió ayer la inauguración de la muestra de la colección de arte contemporánea Litonor_Arte: Edición. En el acto estuvo presente el rector Juan Casares, el alcalde Gerardo Conde Roa, y la comisaria de la muestra Mercedes Rozas.

Fundación Araguaney

3 María Esther Regueiro, adjunta al director de la UIMP, entregó ayer los diplomas del seminario Una visión europea sobre la oleada de cambios en el mundo árabe. En el acto también estuvo presente el codirector del Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria, Jesús Núñez Villaverde.

Fórmula 2

4 El Movimiento Racing for Galicia realizó su acto de presentación ayer en el Palacio de los Congresos de Santiago. Esta iniciativa, apoyada por Star Center y Beko, tiene como objetivo juntar una gran masa social con pequeños apoyos para lograr que el piloto gallego José Luis Abadín acabe la temporada que disputa en Fórmula 2 y logre luchar por el título en el 2012.