El Palacio de Congresos acogerá en abril el musical «Mecano XXI»

la voz

El musical Mecano XXI, que recorre la historia y las canciones del popular grupo español, y continuador del más exitoso del género en España como fue Hoy no me puedo levantar, podrá verse en Santiago el 8 de abril. Ayer se pusieron a la venta las entradas para ver este espectáculo en el Palacio de Congresos y Exposiciones. Las entradas pueden adquirirse a través de Novacaixagalicia y Ticketmaster (con puntos fijos en Viajes Halcón y Discos Gong, amén de la página web). Los precios son de 25 euros para la zona A, 22 euros para la B y 20 euros para la Z. Además, se hará un meet&greet para cinco personas que podrán estar y charlar con Vicky Gómez y el coreógrafo Rubén Nsúe.

Sergio del Valle, director musical de Hoy no me puedo levantar, ha dado forma a un espectáculo que está recorriendo toda la geografía española con las canciones y la historia de Mecano como leit-motiv. El resultado es un vibrante montaje que repasa la discografía del grupo madrileño desde su primer single en 1981 hasta la última grabación, Aidalai, en 1991. Un período que les convirtió en auténticos clásicos de la música pop española con canciones que están en la memoria sentimental de todos.

Mecano XXI es una puesta al día del repertorio del trío. Los músicos han estado en Hoy no me puedo levantar, mientras que el cuerpo de baile lo dirige el genuino e innovador coreógrafo Rubén Nsúe, habitual en distintos espacios televisivos.

Votación
0 votos
Etiquetas
Novagalicia Banco Música