Oroso asistirá a la Muestra Internacional Goisarte 2008 con las obras de 17 artistas gallegos


Los pintores Sabela Baña Roibás, Nolo Suárez Varela, Manuel Bonabal Barreiro, Fran Montoir, Zacarías Castro, Xosé Luís Iglesias, Rosa Rodríguez y Estrella Lúa representarán al Concello de Oroso en la Muestra Internacional Guisarte 2008, que se celebrará en la localidad portuguesa de Góis del 11 al 13 de julio. También acudirán Miguel Anxo Alvarellos, Óscar López Corral y Noemí Iglesias con sus fotografías. La selección se contempla con las esculturas de Dely Sánchez Lojo y David Earl Crooks, así como los trabajos de Alfredo Constela Doce, Luis Iglesias Fernández, Manuel Nieto García y Jesús Santos.

Los artistas fueron escogidos por el jurado del concurso convocado por el Concello para seleccionar las obras que acudirán a la muestra. En total se presentaron 65 obras, de las que el jurado escogió 23. Todas son de artistas gallegos de Santiago, A Coruña, Teo, Pontevedra, Vigo, Forcarei, O Pino, Ferrol y Oroso, además de representantes de Segovia y Reino Unido.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdegalicia.es Port 80
Etiquetas
Reino Unido Arte Segovia Pontevedra ciudad Ferrol ciudad A Coruña ciudad Vigo ciudad Comarca de Ferrolterra Oroso O Pino Forcarei Comarca da Coruña Comarca de Ordes Comarca de Arzúa Comarca de Vigo Comarca de Pontevedra Comarca de Tabeirós - Terra de Montes