Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
0
Publicidad

Facebook permitirá experimentar la emoción del estadio desde el sofá con su Sports Stadium

La red social crea un portal para interactuar con otros usuarios durante un encuentro deportivo, recopilar información o consultar las estadísticas

La VozRedacción, 21 de enero de 2016. Actualizado a las 19:41 h. 1

0
0
0
0

Poder disfrutar de un deporte como si estuvieras en un estadio con tus amigos ya es posible, gracias a la nueva función presentada por la red social de Mark Zuckerberg, llamada Facebook Sports Stadium («el estadio deportivo de Facebook»).

Se trata de un nuevo portal en el que podrás experimentar los deportes en tiempo real con tus amigos de Facebook y con el resto del mundo y que te da la posibilidad de seguir el partido, celebrarlo, discutir con tus colegas del equipo contrario e incluso, si te sientes generoso, compadecerte de ellos cuando la suerte no les acompaña.

Estas conversaciones en tiempo real sobre los acontecimientos deportivos permiten también seguir las novedades del encuentro en directo, consultar la opinión de los principales expertos en el deporte o analizar las estadísticas del partido, entre otras funciones de este estadio virtual, el mayor del mundo según Facebook, con más de 650 millones de fans del deporte.

Con Facebook Sports Stadium, la red social de Mark Zuckerberg parece estar intentando copar el terreno de Twitter, el favorito de los internautas, por su inmediatez, para comentar los encuentros de todos los deportes.

Y lo hará añadiendo a la función de las conversaciones en tiempo real propias de Twitter todo tipo de informaciones de interés sobre el encuentro o sobre ese deporte en general. Todos los ángulos de la información en un único lugar.

Según informa el gerente de producto Steve Kafka, se podrá acceder a este Sports Stadium simplemente buscando el partido en cuestión que, de momento, comenzarán con encuentros de fútbol americano, pero que pronto se ampliarán también a otras disciplinas, como el baloncesto el fútbol.

De momento, la experiencia está disponible para los iPhone de usuarios estadounidenses y se expandirá a otros lugares y plataformas en las próximas semanas.

Temas relacionados

Publicidad

Comentarios 0