Ronaldo incendia las redes sociales con su vídeo más polémico

La Voz REDACCIÓN

GENTE

«Yo soy Ronaldo, él es mi enamorado», declara el brasileño ante la cámara mientras se muestra excesivamente cariñoso con el hombre que le acompaña

06 jul 2015 . Actualizado a las 16:04 h.

El exjugador del Real Madrid y dos veces campeón del mundo con la canarinha ha revolucionado la red con un vídeo en el que aparece junto a un hombre del que dice ser «su enamorado». Ambos se muestran en una actitud excesivamente cariñosa y no dudan a la hora de dedicarse varias muestras de cariño.

Ronaldo Nazario mira a la cámara y presenta al joven como su novio, «Yo soy Ronaldo, él es mi enamorado». El muchacho, comienza a repartir besos por el cuello del exmadridista y le propina algún que otro mordisco.

A pesar de que la grabación ha incendiado las redes sociales en muy poco tiempo, lo cierto es que su contenido no podría ser tomado como un anuncio oficial de romance. La apariencia del carioca ante la cámara y su manera de dirigirse a ella y a «su enamorado» dejan ver que el exfutbolista se encontraba en un claro estado de embriaguez. Con lo cual, todo quedaría en una simple broma entre «O fenómeno» y su acompañante, Albariño Garnero, amigo de Ronaldo e hijo de un conocido empresario brasileño.  

Aunque lo cierto es que no se trata de la primera ocasión en la que el astro centra la atención de los focos por un tema de este tipo. En el 2008 protagonizó una polémica con Andréia Albertini, una travesti brasileña dedicada al mundo de la prostitución que, tal y como reconoció a Efe, fue contratada por el, en aquellos tiempos, delantero del Corinthians. Ronaldo solicitó a la prostituta que llamara a dos amigas para que se sumasen a la fiesta. Las chicas resultaron ser travestis, lo cual no supuso un gran problema para el jugador que, tal y como afirma la propia Albertini, mantuvo sexo activo con dos de las tres prostitutas. Pero esa noche no acabó como esperaba el futbolista, la falta de acuerdo a la hora de abonar la cantidad de dinero que establecieron las travestis por el servicio terminó con el exfutbolista y las tres chicas en comisaria.