Patrocinado por:

Las 13 ediciones de La Voz ya tienen una cuenta propia en Twitter

OCIO@

Con esta última ampliación, La Voz dispone actualmente de 22 cuentas para informar en tiempo real e interactuar con sus lectores.

09 jun 2011 . Actualizado a las 14:47 h.

La Corporación Voz de Galicia sigue con su estrategia de reforzar su presencia en las redes sociales y por ello desde hoy las 13 ediciones de La Voz de Galicia tienen una cuenta propia en Twitter. El 10 de marzo del año pasado se pusieron en marcha @vozcoruna, @vozvigo y @vozferrol. Gracias a la positiva experiencia acumulada, se han puesto en marcha @vozdesantiago, @vozlugo, @vozourense, @vozpontevedra, @vozarousa, @vozbarbanza, @vozcarballo, @vozdeza, @vozamarina y @vozlemos. Con esta iniciativa, La Voz pretende cubrir las necesidades informativas de sus lectores, para que puedan seguir las noticias desde cualquier dispositivo, sea fijo o móvil.

Estas nuevas cuentas en la popular red de microblogging, con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, se suman a las de las propias secciones de La Voz -@vozgalicia, @vozopinion, @vozespana, @vozmundo, @vozsociedad, @vozeconomia, @vozdeportes y @vozcultura- que se activaron el pasado 17 de diciembre, así como a la cuenta general @lavozdegalicia, que acumula más de 10.300 seguidores. Con esta última ampliación, La Voz dispone actualmente de 22 cuentas en Twitter para informar en tiempo real e interactuar con sus lectores.