Baltar de Arriba se prepara para el asalto del Portonovo a Segunda Nacional

C. García de Burgos PONTEVEDRA / LA VOZ

SANXENXO

El Viajes Interrías quiere utilizar el duelo contra el líder, el Valladares, para arrebatar el segundo puesto al Victoria

11 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Quedan poco más de 48 horas para que el campo de Baltar de Arriba acoja uno de los partidos del año de Primera Gallega. Y para que los aficionados al fútbol femenino sean testigos, y parte activa, de la lucha del Viajes Interrías Portonovo por arrebatarle la segunda posición al Victoria y lograr, así, un ascenso directo a Segunda Nacional.

El cuadro de Luis Treviño sabe lo que se juega, y quiere contar con sus seguidores para llevarlo a cabo, por lo que se ha propuesto convertir el partido, que disputará contra el líder, el Valladares Femenino, mañana a las 12 horas, en una fiesta para la afición.

Además de la emoción que garantiza un duelo en los puestos altos de la tabla, el club portonovés quiere premiar a los asistentes con una demostración de zumba a cargo de Studio Carpe Diem y un sorteo de una sesión de spa en el hotel Carlos I Silgar de Sanxenxo durante el descanso del encuentro.