Máxima igualdad en el ITF de Sanxenxo que conocerá hoy los cruces de cuartos

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

SANXENXO

El cuadro de dobles decide hoy sus semifinalistas

20 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Torneo Internacional Júnior de Sanxenxo Viajes Interrías entra hoy en su fase final con la disputa de las últimas eliminatorias de la segunda ronda que definirán los cruces de cuartos de final. Tras cuatro jornadas de intensa actividad tenística en las pistas del Círculo Cultural y Deportivo de Sanxenxo, en el que la lluvia concedió una importante tregua para poder disfrutar del talento de las raquetas más prometedoras del mundo, el campeonato entra en su fase decisiva con varios tenistas nacionales luchando por llegar lo más lejos posible.

Con la vista puesta ya en el fin de semana, en el que el sábado se disputarán las finales de dobles y las semifinales individuales y el domingo la final masculina y femenina, decenas de aficionados al tenis se pasaron por Nantes para disfrutar del tenis.

Para la jornada de hoy está prevista también la disputa de los cuartos de final del cuadro de dobles en el que siguen adelante una pareja española femenina, integrada por Jessica Bouzas y Laura López; y dos masculinas, Nicolás Álvarez con Carlos López y Simón Arca con Alejandro García.