El Valladolid mide su mejoría con la racha triunfal del Peixe Galego

Manu Otero PONTEVEDRA / LA VOZ

SANXENXO

Los de Marín buscan la cuarta victoria consecutiva

29 nov 2015 . Actualizado a las 05:10 h.

El Peixe Galego busca en Valladolid, esta mañana a partir de las 12.30 horas, la cuarta victoria consecutiva ante un rival en clara progresión que necesita la victoria para abandonar la zona baja de la tabla.

Llegó en la noche de ayer la plantilla a tierras castellanoleonesas con las bajas de Edmond, con molestias físicas, y Darío, por motivos laborales, pero acompañados por cerca de medio centenar de seguidores marinenses que animarán al equipo para hacerlos sentir como en casa y lanzarlos a por el sexto triunfo de la temporada.

No obstante, el entrenador del conjunto marinense, Javi Llorente, advierte de la dificultad que entraña sacar algo positivo de la cancha vallisoletana. «Es una pista muy difícil, ellos empezaron con el equipo incompleto pero los últimos partidos en casa ya los sacaron», matiza Llorente.

Cosechar un nuevo triunfo dependerá de la efectividad de los marinenses a la hora de cortar el juego interior de los locales, sobre todo cuando el balón esté en manos de De la Fuente o Centeno. El acierto en los rebotes defensivos será también clave para regresar a Galicia con un resultado positivo.

Sostiene Llorente que el Peixe debe ser capaz de imponer su ritmo de juego si quieren conseguir el triunfo y espera que el equipo no acuse la baja de Edmond, ya que confía totalmente en sus jugadores.