Adiós al verano con ambiente motero

E. L. PONTEVEDRA / LA VOZ

SANXENXO

Más de 12.000 aficionados se han desplazado este fin de semana a la localidad turística para asistir a la Concentración Internacional Rías Baixas

12 sep 2015 . Actualizado a las 05:05 h.

Los motores ya rugen con fuerza desde ayer en Sanxenxo. La Concentración Moto Turística Internacional Rías Baixas reúne este fin de semana a miles de aficionados en el entorno del campo de Baltar, en Portonovo.

La villa turística despide así la temporada estival, desde el punto de vista festivo, con un ambiente que no deja indiferente a nadie, ni siquiera a los que no son grandes amantes de las motos y acuden como todos a contemplar la espectacularidad de algunas de las máquinas participantes en este evento, desde las Harley Davidson más modernas hasta las más clásicas, las Honda, Kawasaki o las BMW de última generación.

Se espera la participación de más de más de 12.000 personas entre moteros y aficionados que empezaron a llegar ayer por la tarde. Ya desde las primeras horas hubo música pinchada y en directo y el espectáculo Show Stump de exhibiciones de profesionales. La jornada de hoy sábado estará marcada por la apertura de un mercadillo motero, nuevas exhibiciones y juegos y, por la noche, un concurso de strep tease y camisetas mojadas.

El domingo los participantes realizarán una excursión, a partir de las 10.30 horas, hasta Poio y Meaño con regreso.