El grupo hotelero Norat adquiere el Torre do Deza, en Lalín

m.g. SANXENXO / LA VOZ

SANXENXO

La cadena es propietaria de varios establecimientos turísticos en Sanxenxo y O Grove

30 may 2015 . Actualizado a las 05:05 h.

El grupo hotelero Norat, con sede fiscal en Sanxenxo, adquirió ayer por la mañana el hotel Torre do Deza, en el municipio de Lalín. La cadena Norat Hoteles se hace cargo de este cuatro estrellas, que dispone de cincuenta habitaciones, destacando, en un comunicado público, que lo hacen «con mucha ilusión y esperando ofrecer un muy buen servicio y una alta calidad» a disposición de sus clientes.

Desde Norat se recalcó que se trata de un grupo con experiencia en el sector turístico y que espera convertirse en referencia en la comarca en servicios de restauración, impulsando que el Torre do Deza albergue bodas, banquetes, comidas de empresa y comuniones. Este grupo sanxenxino agradeció las muestras de apoyo desde diferentes instituciones y vecinos de Lalín. «Contamos con ellos para poder llevar a buen puerto este nuevo proyecto», precisó la firma hotelera en su nota de prensa.

Norat es un grupo hotelero de carácter familiar que gestiona un hotel de cuatro estrellas, el Norat Marina, en O Grove; otro de tres estrellas, el Norat Spa, también en el concello meco; además de ofrecer la posibilidad de cátering para bodas en diversos puntos de las Rías Baixas. En Sanxenxo, el grupo dispone de uno de los establecimientos hoteleros más céntricos -está entre las playas de Baltar y Silgar- y veteranos de la villa turística, el Nuevo Norat Sanxenxo, de tres estrellas. Este local abrió en la década de 1980 y en la actualidad, se encuentra en una fase de reforma completa para mantener su atractivo entre los miles de turistas que acuden a este municipio durante la temporada estival. En Sanxenxo también es propietario de un conocido restaurante con vinacoteca llamado El Rincón, en el puerto de O Grove. Asimismo, el grupo hotelero forma parte de la empresa Node, un conglomerado de empresas de servicios turísticos y pesqueros.