La junta de compensación debate la recepción de Nantes

Miriam García
M. G. SANXENXO / LA VOZ

SANXENXO

Uno de los transformadores eléctricos repuestos del parque.
Uno de los transformadores eléctricos repuestos del parque. r. leiro< / span>

Manuel Barbeito, presidente de la junta, explicó que no le corresponde a él tomar la decisión de recibir los trabajos, sino que debe convocarse el consejo rector 

22 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Sanxenxo comunicó ayer a la junta de compensación del polígono de Nantes la finalización de su parte de los trabajos de reposición de los servicios dañados por vandalismo en años pasados. El Concello también instó a la junta de compensación, que agrupa a los propietarios de las parcelas, a asumir la recepción de la obra y a ponerse en contacto con la empresa Gas Natural Fenosa para la electrificación definitiva del polígono.

El presidente de la junta, Manuel Barbeito, explicó que todavía no le ha dado tiempo a examinar la documentación remitida por el Ayuntamiento. Barbeito explicó que si toda la obra está hecha es una buena noticia. Sin embargo, añadió que no le corresponde a él tomar la decisión de recibir los trabajos, sino que debe convocarse el consejo rector puesto que es este organismo el competente para hacerlo. El polígono de Nantes es el principal suelo industrial de Sanxenxo.