La asistencia al congreso de caza de Portas supera las 300 inscripciones

manu otero portas / la voz

PORTAS

La jornada, que se celebra en horario matinal, se cerrará con una comida de confraternidad entre los participantes

27 may 2015 . Actualizado a las 05:05 h.

El auditorio de la Azucarera de Portas se llenará el sábado por la celebración de la duodécima jornada de gestión cinegética que organiza la sociedad de caza del municipio. Ya son 300 las personas que han confirmado sus asistencia al acto que contará con cinco conferencias y con la entrega del conejo de oro al cazador más comprometido con el desarrollo sostenible de la caza.

Solo por participar en la jornada, los asistentes recibirán un presente consistente en un chaleco de seguridad. Asimismo, participarán en el sorteo de múltiples regalos entre los que destacan 35 cajas de balas, una suscripción a una revista de caza, un collar localizador para perros, una jornada de caza para dos personas, un seguro de cazador gratuito, un lote de pienso para perros, DVD, libros, gorras o llaveros entre otras muchas cosas más cedidas por las empresas que patrocinan y financian el congreso.

La jornada, que se celebra en horario matinal, se cerrará con una comida de confraternidad entre los participantes que pondrá el colofón a un congreso en el que expertos en la gestión de poblaciones de conejos y jabalíes, en el manejo de armas y municiones, en los nuevos sistemas de localización para perros y en la responsabilidad civil en los seguros de cazador; ilustrarán al público con sus ponencias.