El club mantiene los precios del pasado curso en su nueva campaña de abonados

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

17 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Coincidiendo con la vuelta al trabajo del primer equipo, el Pontevedra presentó ayer su nueva campaña de abonados para la temporada 2017-18 bajo el lema Granatú. La ilusión de crecer juntos, con la que espera aumentar la cifra de socios respecto al curso pasado.

Los precios se mantienen prácticamente invariables respecto a la temporada anterior. Así, en categoría sénior, el coste del abono es de 220 euros en Tribuna, 150 en Preferencia, 90 en Fondo Norte y 80 en Fondo Sur. En el caso de los jubilados, el coste oscila entre los 125 euros de Tribuna y los 60 de Fondo Sur.

El carné bonificado -para estudiantes hasta 23 años, desempleados que justifiquen llevar más de seis meses en dicha situación o personas con discapacidad-, tendrá un coste de 110 euros en Tribuna, 75 en Preferencia, 70 en Fondo Norte y 60 en Fondo Sur. Y también se mantienen los precios para los carnés juvenil, infantil, baby y de palco, con la única modificación de que en el caso de las peñas se incrementa en diez euros -de 60 a 70 euros- en precio del carné en Fondo Sur. Además, también se incluye un abono especial denominado Grana que, por 40 euros más, dará también acceso gratuito a los partidos de Copa del Rey, Copa Federación y Fase de ascenso, en caso de que el equipo se clasifique.

Los abonados que quieran renovar sus carnés, y aquellos que decidan darse de alta, podrán hacerlo desde hoy a las 11 de la mañana, y a partir de entonces en horario de oficina en la sede del club.