El femenino de la Gimnástica intenta sellar la permanencia en Burgos

Al equipo de atletas le bastaría repetir el segundo puesto cosechado en Alcorcón


pontevedra / la voz 19/05/2017 05:00 h

«Hasta Burgos se desplazará este fin de semana el equipo femenino de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, pista bien conocida por nuestros atletas», adelantó ayer el club. La comitiva estará formada por 29 atletas que pelearán por asegurarse la permanencia en la Primera División Nacional. Para cumplir el objetivo que se había marcado para esta temporada a la plantilla de la ciudad del Lérez le bastaría con repetir el segundo puesto cosechado en Alcorcón en la primera jornada.

Aunque no lo tendrá fácil, ya que como rivales tendrá al ISS Hospitalet, el Image FDR -el equipo local- y el C.A. Torrent. «A priori el conjunto catalán se presenta como favorito para lograr la victoria del encuentro, y serán las burgalesas del FDR las que luchen por la segunda plaza junto con nuestro club», adelantó la Sociedad. La competición comenzará a las 17 horas con los concursos de salto con pértiga, longitud y lanzamiento de martillo para finalizar a las 20 con el relevo 4x400, informó la Gimnástica.

El combinado pontevedrés «se presenta con el equipo prácticamente al completo, con mucha ilusión y ganas por ser segundas. En este equipo destaca la juventud asentada sobre grandes pilares de atletas experimentadas, la mezcla perfecta para la consecución del éxito», señaló.

Votación
0 votos
Comentarios