Pontevedra vuelve a buscar terrenos para un «skate-park»

El concejal de Mobilidade, Demetrio Gómez (BNG), descartó ayer la opción de construir la instalación en la pasarela sobre la vía del tren en la calle Doce de Novembro

El Concello de Pontevedra vuelve a descartar unos terrenos para ubicar un «skate-park», una infraestructura que llevan años demandando los aficionados a los deportes urbanos. El concejal de Mobilidade, Demetrio Gómez (BNG), descartó ayer la opción de construir la instalación en la pasarela sobre la vía del tren en la calle Doce de Novembro.

Fue el anterior responsable de Obras, Luís Bará, el que anunció hace ,menos de un año que el «skate-park» se ubicaría en esta plataforma. Sin embargo, Gómez Xunqueira señaló ayer que tal ubicación no es adecuada «por problemas estruturais, de definición do ámbito e polo barullo que pode ocasionar».

Sin embargo, el concejal nacionalista subrayó que se está negociando con otra Administración para obtener terrenos para instalar el «skate-park». Gómez Xunqueira evitó concretar más, «porque queremos que sexa unha negociación discreta».

En su día, el Concello ya había negociado con el Estado para ubicar la pista junto al puente de As Correntes, pero pese a lograr la autorización de Costas se topó con la negativa de Carreteras del Estado porque se trataba de un terreno pegado a la autopista.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdegalicia.es Port 80
Etiquetas
Pontevedra ciudad BNG Nacionalismo
Comentarios